martes, 15 de abril de 2014

Celos.

Andaba yo aquí viendo fotos que me reconcomían por dentro y he experimentado algo así como celos. Esto me ha hecho pensar en su razón.

No sé la gente normal pero yo siempre he concebido el concepto celos a miedo de perdida de algo o alguien porque ese algo o alguien es algo que deseas para ti. Para ti solo que coño.

Pero lo pienso y me digo: ¿ Es por ese algo o alguien, es por la otra persona que no soy yo o simplemente es por mi mismo ?

El hecho es que la primera sería lo lógico pero por más que le doy vueltas, no es el acto de perderlo en sí lo que hace que me ardan las entrañas como si de una rata excavando en mi estómago se tratase, sino el hecho de que otra persona lo pueda disfrutar de alguna forma, eso es lo que me incomoda.

Entonces, ¿ Es por la otra persona ? ¿o es por mí?, en parte, las dos. Por la otra persona porque algo estará haciendo bien para disfrutar de lo que yo deseo y por otra, yo mismo. Al fín y al cabo son mis propios sentimientos en gran medida tendrá que ser por mí. Aún así no es por mi en la manera que yo pensaba como he dicho antes, ya que no disfrutarlo me puede resultar indiferente, sin embargo, no disfrutarlo pero que haya otra persona que si es como decirme Hey tío, tú no vales pero ese ESE que ves ahí pues si, a ver si aprendes.

No es que tenga un Ego colosal ni nada parecido, de hecho sé que mis relaciones sociales dejan que desear ya que no me gusta mucho hablar pero el hecho de ver como otra persona pueda superarme respecto a lo que deseo, me toca mucho los huevos.


En definitiva, los celos es carencia de autoestima, si creyera que mi propia personalidad es grandiosa, no pensaría ``Joder, ese me lo va a quitar´´ y pensaría `` Pues no le queda´´ y ahí quedaría el asunto. Hace mucho que no bebo joder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario