martes, 27 de mayo de 2014

Sueños

Tumbarse un rato a simplemente mirar el techo a las 9 de la noche justo después de cenar. Nunca pensé que eso conllevaría pasar por el peor sueño de mi vida al menos que recuerde después de vivirlo. También comentar que llevo unos días acordándome de la mayoría de sueños ( cosa rara en mí) y además indicar la peculiaridad de los mismos como mi enamoramiento hacia una persona inexistente (en ese caso lo pasé mal al despertarme). El caso es que el de hoy, lo he pasado realmente mal.

Quizás no recuerdo exactamente todos los detalles pero recuerdo perfectamente lo importante y el porque lo pasé tan mal. El caso es que en una disputa con no se sabe quién ni porque motivo acabábamos cayendo de un puente en el cual debajo había agua. Sentí como era incapaz de mover mi cuerpo y como se me adormecía el brazo y como me acababa ahogando pero no. Desperté en una casa (Que encima no era la mía) tirado en una cama con la mirada atónita de un grupo de personas que parecían ansiosos por querer ser el que más pareciera que me cuidaba. Ahí me daba cuenta de que me había vuelto paralítico.

Quizás pensado ahora en frío y consciente pienso que quedarse paralítico no me causaría tanto trauma pero en el sueño era muy diferente. Sentí que era algo para mí peor que la muerte que quería morir sin más. Para más colmo, la persona con la que me había pegado en el puente estaba allí como uno más aparentando ser un ser querido más pero aprovechaba cuando nadie le prestaba atención para lanzarme miradas de hijo putismo. Eso me hacía sentir jodidamente más impotente aún. El caso es que dicho sentimiento me llevó a tirarme arrastras por el suelo hacia una terraza que había en mi habitación la cual casualmente tenía una espectacular vista hacia aquel puente y aquella agua (Muy sueño todo). Total, decidí suicidarme. Es algo que nunca hubiera pensado en la vida real estoy seguro de ello pero en el sueño lo veía totalmente lógico. Tenía que hacerlo no me quedaba otra. Me tiré hacia ese agua otra vez como pude que no lo sé solo recuerdo el acto de que me tiré y allí me hundía mientras oía a mis queridos dentro hablando como si no ocurriera nada. Pasaba mucho tiempo y no me moría ni nadie percataba mi acto. Hasta que cierta persona gritó alto mi nombre y vi como me sacaba del agua. Encima ella, quién si no...

Y allí volví a la misma habitación en la misma situación nada había cambiado. Seguía sintiendo lo mismo pero ahora además sabiendo que solo a una persona le importaba realmente. Y allí volví a sentir ese puto deseo de morir y lo volví a hacer. Solo que estaba vez nadie se tiró después y me desperté pero en mi cama de verdad eso sí, completamente perdido.

Estaba sudando bastante y creerme cuando os digo que lo primero que hice fue comprobar si podía mover mis piernas (Luego me he sentido bastante estúpido). No sabía ni en que puto día vivía ni que puto hora era (Quizás por eso de haberme quedado dormido a las 9 de la noche, puto loco). Lo mal que lo he pasado en el sueño y el aturdimiento en el despertar me ha hecho calificarlo como el peor sueño de mi puta vida sin ninguna duda, joder, que me suicidaba y no una vez.

Al menos he llegado a una conclusión y es que últimamente estoy perdiendo capacidad a la hora de darme cuenta que estoy soñando dentro de un sueño de ahí que lo pase tan mal. Normalmente cuando pasa algo así pienso dentro del sueño buah si es un sueño y sigo con él pero sabiéndolo pero últimamente eso no ocurre lo cual puede trastocar a cualquiera.

Bueno al menos solo espero que sea un simple sueño y no una descripción visual de mi subconsciente. Lo cual sería preocupante para un psicólogo como yo..